ZUNGU - Vacuna Séxtuple con Rabia

ZUNGU - Vacuna Séxtuple con Rabia

ZUNGU - Desparasitación Interna Gato Mediano 6 - 15 Kg

ZUNGU - Desparasitación Interna Gato Mediano 6 - 15 Kg

ZUNGU - Vacuna Séxtuple con Rabia

Esta vacuna te protege contra Distemper (moquillo), Hepatitis, Parvovirus, Parainfluenza, Rabia y Leptoespira.
$650.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
ZUNGUVACSE

La vacuna séxtuple con rabia se puede aplicar como última vacuna del calendario básico para cachorros o como vacuna anual para adultos. Ésta vacuna te protege contra Distemper (moquillo), Hepatitis, Parvovirus, Parainfluenza, Rabia y Leptoespira. Y se va dirigida a perros sanos, que deseen crear inmunidad ante estas enfermedades.

Trabajamos con Virbac, uno de los mejores laboratorios veterinarios, y ofrecemos una atención consultiva y personalizada.

Una vez que se concrete la compra el personal de Zungu se pondrá en contacto con el cliente para encontrar el mejor horario y día de atención posible. Una vez que las partes hayan acordado el horario y día en el que brindarán los Servicios, se entenderá que el o los servicios seleccionados se encuentran agendados.

Cobertura sólo en CDMX y área metropolitana Se requiere un mínimo de 24 horas de anticipación para recibir el servicio. Todos los servicios se ejecutan dentro del hogar por lo que necesitas otorgarle al personal de Zungu lo siguiente:    

  • Espacio de trabajo dentro del domicilio
  • Acceso a agua
  • Acceso a corriente eléctrica
  • Utensilios de limpieza (con el fin de que al concluir el servicio pueda dejar 100% limpia la superficie donde se trabajó)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ZUNGU - Vacuna Séxtuple con Rabia
Su valoración