¿Cómo comprar en +KOTA?


Comprar en +KOTA es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web o llamándonos desde el D.F. al (55) 2167-3010 del Interior al 01 800 910 5682 Estaremos para ti de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. 

Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Compra Ahora. Una vez en tu carrito, introduce la cantidad que quieras; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón Seguir comprando

Cuando tengas en tu carrito toda la orden, haz clic en Finalizar compra. Introduce tus datos personales y el método de pago que prefieras. Si tienes algún código de promoción o descuento, insértalo al inicio de esta sección. 

Una vez realizada la compra, ¡ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes! 

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a atencionclientes@maskota.com.mx con el nombre y la marca del producto que necesitas. Con esta información, iremos alimentando nuestro catálogo y por ende, te serviremos cada vez mejor.

¿Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual para poder comprar?

No es necesario estar registrado para realizar tu compra, solo debes ingresar tus datos que están protegidos por la ley federal de protección de datos personales, el proceso es simple.

Se puede cancelar una compra siempre y cuando se solicite antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarla. 

El usuario podrá ver si la orden ha salido del almacén en la sección "Mi Cuenta". En caso de que no hubiera salido todavía, podrá realizar la cancelación en ese mismo momento. 

Para cambiar la compra, primero tienes que cancelar la compra anterior siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior. Una vez cancelado, simplemente realiza la nueva compra deseada. 

Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo confirmando la compra y con el código de pedido de la misma. Te recomendamos almacenar este mail de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido. 

En caso de que no encuentres el correo electrónico, ve a la página de +KOTA e ingresa en la sección "Mi Cuenta".  

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su mercancía, por favor contactarnos a través de nuestro correo: atencionclientes@maskota.com.mx o al telefono 01 (800) 91 05682 o para el interior de la republica al (55) 21673010.

Pagos

+Kota contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), una encriptación de datos de 128 bits que usa el estándar de la industria. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

  • Paypal: Simplemente utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja en el momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.
  • Tarjeta de débito o crédito: Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja en el momento. Aceptamos bastantes tipos de tarjetas, incluyendo American Express y tarjetas departamentales respaldadas por VISA. No aceptamos Inbursa débito, Bancomer débito, Banamex débito, Scotiabank débito, Banbajio, Banjercito, Banorte, y Banco Azteca
  • Transferencia o depósito bancario: Puedes depositar en una ventanilla de BBVA Bancomer o realizar transferencia por Internet, siempre a la siguiente cuenta bancaria
    • Banco: BBVA Bancomer
    • Titular: 

      COMERCIALIZADORA LATINOAMERICANA KITSI, S.A.P.I. DE C.V.

    • Cuenta: 

      0111453769

    • Clabe: 

      012180001114537693

    Estos datos para realizar tu pago también serán enviados a tu correo electrónico en el momento de hacer tu compra.. El pago se refleja el mismo día hábil. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido. Recuerda que los pedidos son procesados a partir del momento en que confirmamos tu pago.
  • Pago en Oxxo: Te será enviado un código de barras a tu correo electrónico y con él podrás pagar en el Oxxo. Este movimiento cobra $9 de comisión. El pago se ve reflejado en las siguientes 24 ó 48 horas.
  • MercadoPago: Utiliza tu cuenta de MercadoPago (si no tienes, deberás crear una).
  • Pagos en el D.F. y algunas zonas del área metropolitana: Puedes pagar en efectivo al recibir, o bien, pagar con tarjeta (excepto American Express ya que la terminal no la acepta).

En +Kota utilizamos ciertas plataformas de pago en línea. Es importante señalar que, en ninguno de los casos, +Kota recibe los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección.

- Conekta es una plataforma tecnológica directa de pago en línea con todos los sistemas de seguridad necesarios (SSL incluido).

- Paypal es la empresa líder en el mundo en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles. También maneja SSL y otros sistemas de seguridad.

- MercadoPago es una plataforma que te permite pagar depositando en el banco, en el Oxxo, o en línea directamente en +Kota.

Existen circunstancias ajenas a +Kota en las que algunas ordenes no podrán ser procesadas por causas de fuerza mayor, por ejemplo cuando el producto se encuentra agotado. En estos casos +Kota se compromete a informar de inmediato al cliente, reembolsando el monto total pagado por el cliente y procederá a cancelar la orden. 

+Kota cuenta con un sistema antifraude para detectar ingreso de datos que no concuerdan con los datos del tarjetahabiente real. En tal caso, tendremos que confirmar la identidad del cliente por vía telefónica y posiblemente solicitar documentos. Este con la finalidad de garantizar la seguridad tanto del tarjetahabiente como de +Kota.

Sí esto sucede, no te preocupes, tan pronto te contactemos y nos brindes la información necesaria tu orden seguirá su proceso.  De igual forma si generas un historial positivo de compras haremos lo necesario para que puedas comprar con tu tarjeta sin pasar por este filtro :)

¡En +Kota paga fácilmente en cualquier oxxo!

Sólo sigue los siguientes pasos:

  • Imprime el código de barras que se te proporcionará a continuación.
  • Acude a la tienda Oxxo que más te convenga y paga el importe de tu compra.

Importante

Procesaremos tu pedido una vez que verifiquemos tu pago o que nos envies tu comprobante de pago de OXXO. El plazo de entrega comenzará a correr desde ese momento. Desde el momento de realizar tu pedido, tienes 5 días hábiles para realizar el pago, si después de ese tiempo aún no lo has realizado, y no te has comunicado con nosotros a : atencionclientes@maskota.com.mx o por teléfono del DF al 2167•3010 o del interior al 01•800•910•5682, tendremos que cancelar tu pedido.

Recuerda, si tienes cualquier duda, puedes contactarnos a la dirección de correo : atencionclientes@maskota.com.mx o a nuestro número de atención a clientes del DF al 2167•3010 o del interior al 01•800•910•5682 (de lunes a viernes, 9-18 h).

¡Estamos para servirte!

Tras la aprobación en línea de su tarjeta de crédito, su solicitud será procesada, y su orden será enviada.

+Envia

+Envía es el programa de suscripción de +KOTA que hace tu vida más fácil con envíos recurrentes del alimento favorito de tu mascota.

  1. Selecciona el bulto de croquetas de tu mascota.

  2. Da clic en “Prográmalo” que se encuentra en el recuadro morado que aparece de lado derecho del producto.

  3. Selecciona la frecuencia con la que quieres recibir el alimento.

  4. Inicia sesión o registra tus datos.

  5. Elige o ingresa tu tarjeta de crédito o débito.

  6. Recibirás un mail de bienvenida y confirmación de tu pedido.

  7. ¡Listo! te llegará el alimento hasta la puerta de tu hogar.

¡Queremos que pases más tiempo con tu mascota! Por eso con +envía nosotros nos ocupamos de todo. Al ingresar tu tarjeta aseguras de que se realice el cobro con la tarjeta que elegiste sin necesidad de volver a ingresarla. Puedes cambiarla o posponer el cobro en cualquier momento. Para que no tengas ningún problema con tu cobro, asegurate de que tu tarjeta este habilitada para transacciones recurrentes en comercio electrónico.

En la primera suscripción los descuentos serán acumulables de acuerdo a la promoción vigente. Por ejemplo, si un bulto tiene 10% directo y la promoción de +Envía es 5% al suscribirse, se aplica el 10% +5%, no el 15%.

Para los bultos siguientes, se aplica el descuento vigente mayor. Por ejemplo, Si un bulto tiene el 20% directo y con +Envía hay un 10%, sólo se aplicará el 20%.

Dos días antes de generar el pedido te avisaremos en un mail con el asunto: “Aviso de Próximo Cobro” en este momento puedes modificar o aplazar tu pedido según lo requieras.

Aplaza tu pedido de +Envía siempre que lo necesites, tienes dos opciones para hacerlo:

  1. En el mail de “Aviso de Próximo Cobro” con los botones “Aplaza 7 días” o “Aplaza 14 días” ¡Tu decides siempre!
  2. Ingresa a tu cuenta en > Maskota Inicio-Sesión> Mis artículos +Envía > Modificar la fecha próxima entrega.

Pro Plan, Hill’s Science Diet, Hill’s Prescription Diet, Blue Buffalo, Blue Wilderness y Nupec. Los puedes identificar con el logo de +envía.

Envios

Nuestro compromiso es entregarte en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento.

El tiempo de entrega depende del método de envío que elijas, de tu ubicación y de los productos que elijas: nuestro sistema generará una fecha estimada de entrega para cada pedido desde antes de que realices la compra, y se te confirmará vía email en la confirmación de compra.

Abajo verás un cuadro general de los tiempos de entrega seleccionando el método de entrega Estándar. Es importante destacar que estos tiempos no aplican a “zonas extendidas” o algunos productos señalados que pueden tardar más como detallado abajo). Aun así, recuerda que tenemos muchas opciones de envío adicionales para agilizar (¡récord de entrega en 40 minutos!) o facilitar (puedes elegir tu hora de entrega) tu entrega. Ve la sección correspondiente para ver más detalles :)

Por lo general, los productos alimenticios tardan menos en entregarse, en particular las marcas principales de alimento. Estas son: Royal Canin, Hill's Science Diet, Pro Plan, Nupec, Eukaunba y Diamond.

Si estás en la CDMX o en algunas partes de su Área Metropolitana, también ofrecemos entregas parciales sin costo extra para asegurar que la entrega de los alimentos (que es lo que normalmente urge) sea la más rápida posible. En este caso, el sistema generará más de una fecha de entrega para los distintos productos en el pedido y +KOTA hará distintas entregas sin ningún costo adicional para ti. Si no tienes prisa y prefieres recibir todo junto, así lo haremos.

Tipos de pedido

Local


Solo alimento marcas principales: Día siguiente (1 día).

Alimento de otras marcas: 1 - 3 días.

Solo accesorios: 1 - 3 días.

Mixto alim/accesorio que incluya alimento 6 marcas: Alimento 6 marcas Día siguiente: lo demás 2-3 das.

Ciudades principales del Interior

(GDL, PUE, MTY, QRO)


Solo alimento marcas principales: 2 - 4 días.

Alimento de otras marcas: 2- 5 días.

Solo accesorios: 2 - 5 días.

Mixto alim/accesorio que incluya alimento 6 marcas: 2 - 5 días.

Foraneo


Solo alimento marcas principales: 2 - 5 días.

Alimento de otras marcas: 2- 5 días.

Solo accesorios: 2 - 5 días.

Mixto alim/accesorio que incluya alimento 6 marcas: 2 - 5 días

Algunos productos son enviados directamente desde nuestro proveedor, por lo que el tiempo de entrega es un poco más largo. Siempre verás señalado en la página la fecha prometida que se te indica por cada producto adquirido. No debes preocuparte ya que en muchos casos llegará antes de la fecha prevista :)

Las “zonas extendidas” son códigos postales que las paqueterías clasifican como zonas lejanas o de difícil acceso y cobran un costo adicional por cada entrega en estos destinos. Si tu envío es a uno de estos códigos postales, aplicaremos el cobro correspondiente dentro del costo de envío en la página, mismo que podrás ver antes de realizar la compra.

El tiempo de entrega para zonas extendidas puede variar mucho, ya que en algunos códigos las paqueterías realizan entregas una vez por semana o solo en días específicos. Por favor toma en cuenta que la fecha de entrega en estas zonas es tentativa, lo mejor es consultar las frecuencias de visita en las páginas de estas paqueterías.



Si estás en el interior del país no será posible entregar en un horario específico debido a las políticas de las paqueterías que operan con un horario de entrega abierto (aproximadamente de 8am a 8pm), pero podrás dar seguimiento a tu envío mediante el número de guía que te enviaremos en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén. Una opción que puede resultar conveniente es solicitar un envío a una sucursal de una paquetería (servicio ocurre), para que puedas pasar en el horario que mejor te convenga. Recuerda que tiene que ser una sucursal de la paquetería con la que se ha enviado tu pedido.

Si vives en la CDMX o Área Metropolitana, ofrecemos las siguientes opciones de envío que permiten tener control sobre el horario de entrega:

  • Entrega programada: permite elegir un día y rango de horas (3 horas: 9 a.m. - 12 p.m., 12 p.m. - 3 p.m., 3 p.m. - 6 p.m., 6 p.m. - 9 p.m.) de lunes a viernes de acuerdo a disponibilidad.
  • Entrega 2 horas: eligiendo esta opción sabrás que tu pedido llega en las siguientes 2 horas!
  • Entrega mismo-día: tu pedido llegará el día en que realizaste el pedido, antes de las 20h.

Toma en cuenta que también puede recibir el pedido otra persona (ej. familiar, vecino, o portero si es que tú lo indicas, quién deberá firmar de recibido). También podemos enviarlo a tu oficina. Mayores detalles abajo :)

En envíos en la CDMX y Área Metropolitana que se realizan con la flota +KOTA, recibirás un aviso previo a la salida del pedido mediante SMS y en algunos casos llamada telefónica, además de avisos adicionales vía email y SMS para el seguimiento de tu pedido una vez que esté en ruta. Aun así, la mejor guía es la fecha estimada de tu pedido: nuestro equipo trabaja sobre estas fechas con el compromiso de entregar todo a tiempo.

Si tu envío es al interior de la república y viaja con una paquetería, tendrás que estar al pendiente de la guía que te haremos llegar por email al momento del envío, ya que no existen ulteriores avisos antes de la entrega. Recuerda que todas las paqueterías que usamos permiten que actives notificaciones adicionales para tu envío si así lo deseas.

Si tienes una duda, puedes contactarte con nosotros vía mail, teléfono o chat en cualquier momento, estamos para ayudarte.

En +KOTA nos comprometemos a utilizar exclusivamente los mejores servicios de entrega.

Dentro de la CDMX y Área Metropolitana usamos nuestra flotilla interna de reparto y en algunos casos servicios externos seleccionados.

En el interior de la república usamos Estafeta, FedEx y DHL

Es importante saber que, a menos de que exista una forma de envío que especifique la paquetería con la que se hará la entrega, no será posible elegir la paquetería que se usará. Siempre trabajamos con el compromiso de respetar la fecha de entrega indicada

No te preocupes, nuestro compromiso es que recibas tu compra y estés satisfecho: siempre realizaremos un mínimo 2 intentos y normalmente hasta 3 intentos de entrega en días distintos. Después del tercer intento fallido, tendremos que cancelar el pedido y será necesario realizarlo de nuevo.  

Para envíos en la CDMX y Área Metropolitana, dejaremos un aviso de visita físico en la entrada y/o recibirás una alerta vía email o SMS avisando del intento de entrega y se programará otro intento, normalmente al día siguiente hábil.

Para envíos al Interior que viajan con paqueterías, éstas dejarán un aviso físico como sustento de la visita y si te registraste para las notificaciones de envío por su página de Internet, también te alertarán por email o SMS. Siempre podrás comunicarte con la paquetería para coordinar directamente con ellos. Puede ser más directa la comunicación, aunque evidentemente también podemos ayudarte en esto.

Adicionalmente, en algunos casos es posible que el paquete quede resguardado hasta 3 días en una sucursal o almacén de la paquetería cercana al destino. Es importante clarificar que no tenemos control directo sobre si se logra detener en una sucursal local, su ubicación, ni el tiempo que quedará en resguardo ya que depende completamente de la paquetería. En caso que así ocurra, para recoger el paquete será necesario que sea el titular la persona que recoja el paquete con el número de guía o en su caso, alguna persona mayor de edad con una carta poder e identificación oficial.

Recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte a los números (55) 2167-3010 (desde la CDMX) / 01 800 910 5682 (sin costo desde el interior de la república),o envíanos un correo a atencionaclientes@maskota.com.mx y con gusto rastrearemos tu envío.

En la mayoría de los casos tu pedido llegará completo en una misma caja y al mismo tiempo. Siempre intentamos que todo te llegue lo más rápido posible y todo junto, sin embargo, en algunos casos se hacen envíos parciales para poder asegurar tanto el mayor surtido de productos y el menor tiempo de entrega:

  • Productos que se envían directamente del proveedor - estos son señalados en la página de producto con la leyenda “Producto puede ser enviado directamente desde nuestro proveedor”.
  • Entrega parcial de alimento antes de los accesorios en CDMX y códigos postales del Área Metropolitana

Siempre que haya posibilidad de que el pedido salga en más de un envío, la página te avisará de esto por medio de las fechas estimadas de entrega de cada producto.

¡Sí! Otra persona puede recibir, siempre y cuando la persona esté en la dirección indicada en el pedido, sea mayor de edad,  y deberá indicar su nombre completo y firmar  de recibido. Por ejemplo, familiares, amigos, o el portero de tu edificio. Sólo recuerda que si eliges una forma de pago al recibir, la persona que reciba tiene que pagar el pedido :)

También puedes recibir tu pedido en tu oficina, en casa de un familiar o amigo o ¡en el lugar que tú elijas! Esto puede resultar más cómodo si pasas mucho tiempo fuera de tu domicilio: sólo te pedimos ingresar con precisión la dirección de entrega para evitar complicaciones.

Te pedimos ser muy cuidadoso al ingresar la dirección a la hora de realizar un pedido ya que los cambios conllevan algunas complicaciones en nuestro proceso operativo y pueden terminar afectando tu experiencia de compra y es lo último que queremos.

Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido, por favor comunícate con nosotros de inmediato a los números (55) 2167-3010 (desde la CDMX) / 01 800 910 5682 (sin costo desde el interior de la república),o envíanos un correo a atencionaclientes@maskota.com.mx

Si el pedido ya fue enviado, normalmente no es posible realizar el cambio de dirección. Recuerda que es responsabilidad del comprador especificar la dirección correcta de entrega y deberás comunicarte con nosotros en estos casos. Es importante que sepas que los cambios de dirección pueden implicar un costo adicional o llevar a la cancelación del pedido sin posibilidad de ser reenviado.  

Normalmente las entregas se realizan en días hábiles, aun así en la CDMX y en algunos códigos postales del Área Metropolitana es posible realizar entregas el día sábado. Si así lo requieres, es importante comunicarte con nosotros vía telefónica y hacer la solicitud antes de la 1 p.m. del día el viernes anterior. Nuestro equipo te informará si será posible o no agendar la entrega.

En envíos al Interior, las paqueterías entregan en días hábiles y no es posible solicitar la entrega en fin de semana ni en un día en específico. Existen algunos casos muy puntuales en que estas paqueterías realizan visitas en fin de semana, pero esto es enteramente a discreción de la empresa de envíos. 

En +KOTA todos trabajamos constantemente para dar el mejor servicio al cliente del país. Sin embargo, somos humanos y en algunas (pocas) oportunidades cometemos errores. ¡No te preocupes! Solucionaremos cualquier problema que haya ocurrido. Nuestro compromiso es que siempre estés feliz con tu compra y la experiencia de haber comprado en nuestra tienda.

Por favor, infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos.

  • Si algún producto te llega dañado (está dañado al momento de abrir la caja), por favor envíanos fotos del producto claramente mostrando el daño dentro de las 24 horas de haberlo recibido. Nuestro equipo examinará el caso, y te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.
  • Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor repórtalo y nos organizaremos para enviarte el producto correcto lo antes posible.

Para mayores detalles sobre el proceso de devoluciones, consulta la sección de Reembolsos y Devoluciones.

En +KOTA ofrecemos distintos métodos de envío a todo México para adaptarnos a tus necesidades:

Entrega 2 horas (Códigos postales aplicables de CDMX / Área Metropolitana) *
  • Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y sábado de 9 a.m. a 5.30 p.m.
  • Válido sólo al pagar en la página con Tarjeta de crédito/débito en línea y PayPal.
  • El conteo de 2 horas termina en la entrada o pluma de la unidad habitacional.
  • Los productos que aplican para este método de envío están señalados con un logo que indica "2 horas".
  • Cuando el logo que indica "2 horas" esté en gris, significa que el método de envío no está disponible en este momento.
  • Este método de envío puede desactivarse incluso durante el horario indicado en esta política sin previo aviso, por cuestiones internas de logística.
  • En caso de que nuestro sistema indique una revisión de seguridad del pago, no será posible cumplir con el plazo de entrega de 2 horas.
  • Costo del servicio $69.00 MXN: (este costo puede cambiar sin previo aviso)
Entrega mismo-día (CDMX / Área Metropolitana)
  • Sólo para la CDMX y códigos postales en el Área Metropolitana.*
  • Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. Después de la 1 p.m. el servicio de entrega mismo día ya no estará disponible.
  • Se realizará la entrega el mismo día en un horario abierto y como máximo hasta las 8 p.m.
  • Válido al pagar en la página con Tarjeta de crédito, débito, PayPal o pago en efectivo al recibir.
  • Este método de envío puede desactivarse incluso durante el horario indicado en esta política sin previo aviso, por cuestiones internas de logística.
  • En caso de que nuestro sistema indique una revisión de seguridad del pago, no será posible cumplir con el plazo de entrega de 2 horas.
  • Costo del servicio $29.00 MXN (este costo puede cambiar sin previo aviso)
Entrega Programada (CDMX / Área Metropolitana)
  • Sólo para la CDMX y códigos postales en el Área Metropolitana. *
  • Entregas de lunes a viernes en rango de horas seleccionado (rangos de 3 horas): 9 a.m. - 12 p.m., 12 p.m. - 3 p.m., 3 p.m. - 6 p.m. , 6 p.m. - 9 p.m..
  • Válido al pagar en la página con Tarjeta de crédito, débito o PayPal.
  • Este método de envío puede desactivarse incluso durante el horario indicado en esta política sin previo aviso, por cuestiones internas de logística.
  • Costo del servicio 29 MXN (este costo puede cambiar sin previo aviso)
Día siguiente garantizado nacional
  • Paquetería: Los envíos se realizan con la paquetería FedEx.
  • Tiempos de entrega: Las entregas se realizan al día siguiente hábil, es decir de lunes a viernes. Los pedidos realizados el viernes llegarán el siguiente lunes. Se excluyen días festivos o no hábiles.
  • Casos aplicables: Aplica en pedidos realizados antes de las 4 p.m. de lunes a viernes, cuando todos los productos están en inventario, pagando con Tarjeta de crédito/débito en línea o PayPal y en códigos postales aplicables.
  • Costos de envío: los costos dependen del monto de tu pedido y de su peso. El sistema calcula automáticamente el costo en base a tu carrito. Abajo ponemos una tabla de costos. Toma en cuenta que estos pueden cambiar en cualquier momento.
  • Puntos importantes:
  • El compromiso es realizar el primer intento de entrega al siguiente día hábil: en caso de no poder entregar, por ejemplo, por ausencia del cliente o cualquier otra causa ajena a la paquetería, se considera que se haya respetado el compromiso y no aplicará reembolso del costo de envío.
  • Para efectos de validar si la paquetería realizó el intento de entrega en los tiempos estipulados, se toma como bueno el rastreo en línea de Fedex.
  • Garantía: En caso de que la paquetería no cumpla con el tiempo de entrega estipulado, se puede pedir el reembolso del costo de envío. Este reembolso se realizará mediante un cupón de +KOTA aplicable en toda la tienda.
Entrega con DHL Express
  • Paquetería: Los envíos se realizan con la paquetería DHL Express.
  • Tiempos de entrega: la página mostrará un tiempo de entrega según los tiempos de tránsito estipulados por esta paquetería.
  • Costo del servicio: $49 MXN (costo puede cambiar sin previo aviso)
  • Casos aplicables: para productos en inventario al momento de la compra.