Royal Canin - Diabetic Canine - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Cuidado Diabético

Royal Canin - Satiety Support - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Saciedad Control de Peso Adulto

ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Lata 390 gr

ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Lata 390 gr

ROYAL CANIN - Cuidado Diabético

Royal Canin Vet
Valoración:
100% of 100

Está especializado para perros que padezcan o estén propensos a padecer diabetes, con una combinación de cereales, ayuda a prevenir y controlar esta enfermedad en las mascotas.

Disponibilidad: No está disponible
SKU
PERC1529

Está especializado para perros que padezcan o estén propensos a padecer diabetes, con una combinación de cereales, ayuda a prevenir y controlar esta enfermedad en las mascotas. Consulte a su veterinario para un diagnóstico y prescripción de éste alimento.

 

Beneficios:

ž Gluco modulación - la mezcla de cereales con un reducido índice glucémico (cebada, maíz) junto con la acción gelificante de los mucílagos de pysillum reducen la hiperglucemia postpandrial.

ž Alta proteína - un nivel elevado en proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa (gluconeogénesis)

ž Bajo en almidón - el contenido reducido en almidón y en energía , limita el aumento de peso, y por lo tanto la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.

ž Complejo antioxidante - el complejo sinérgico antioxidante reduce la degradación del ADN y refuerza el sistema inmune, previniendo los efectos relacionados con el envejecimiento.

 

Ingredientes:

Harina de pollo, cebada, harina de gluten de maíz, celulosa en polvo, gluten de trigo, tapioca, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de pollo, saborizantes naturales (ave),aceite de pescado, cáscara de semilla de plántago, cloruro de potasio, sal, fructooligosacáridos, cloruro de colina, taurina, vitaminas[Dl-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1),suplemento de vitamina B12,suplemento de riboflavina (vitamina B2),ácido fólico, suplemento de vitamina D3],oligoelementos[ proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido manganoso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre],L-carnitina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.),extracto de romero, conservado con tocoferoles naturales y ácido cítrico.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Cuidado Diabético
Su valoración