ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Lata 390 gr

ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Lata 390 gr

Royal Canin - Diabetic Canine - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Cuidado Diabético

ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Adulto

ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Adulto

ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Lata 390 gr

Royal Canin Vet

Alimento diseñado especialmente para perros que padecen de alguna alergia.

$70.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
RC771513

Hydrolyzed Protein

 

Alimento diseñado especialmente para perros que padecen de alguna alergia y que no pueden ingerir el alimento que come cualquier perro sin perder las nutrientes y vitaminas esenciales.

 

Beneficios:

ž Proteína hidrolizada - el extracto hidrolizado de proteína de soya, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

ž Barrera de la piel - las cantidades muy elevadas de biotina, niacina y ácido pantoténico en combinación con el zinc, reducen la pérdida de agua a través de la piel y refuerzan su efecto de barrera cutánea.

ž EPA/DHA - los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.

ž Seguridad digestiva - a combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS), con zeolita, ayudan al balance de la microflora gastro-intestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento es libre de gluten y lactosa.

 

Ingredientes:

Agua suficiente para el procesamiento, almidón de chícharo, proteína de soya hidrolizada, aceite vegetal, hígado de pollo hidrolizado, celulosa en polvo, saborizante natural (ave), carboximetilcelulosa sódica, lecitina, aceite de pescado, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, silicoaluminato sódico, sulfato de calcio, carragenina, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, fosfato de potasio, vitaminas [DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), óxido de magnesio, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Proteína Hidrolizada Lata 390 gr