FRUITABLES - Premios Calabaza y Manzana 198 Gr

FRUITABLES - Premios Calabaza y Manzana 198 Gr

FRUITABLES - Premios Sabor Calabaza y Plátano 198.5 gr

FRUITABLES - Premios Sabor Calabaza y Plátano 198.5 gr

PEDIGREE - Premios Hueso Med Relleno 275 g

Deliricos - Premios Hueso Med Relleno 250 g

FRUITABLES - Premios Calabaza y Manzana 198 Gr

Fruitables
Snack natural de verduras y frutas para perro
$180.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
FB00213

Deliciosos y sanos premios 100 % naturales para perros fabricadas con frutas y hortalizas cocinadas al horno con un toque de canela. Son una galletas naturales y muy sabrosas, que gustan tanto a los perros como a sus dueños. Estas golosinas son deliciosas, crujientes, hipoalergénicas y bajas en calorías (sólo 9 calorías por croqueta). Estos premios son ideales como recompensa para perros de todos los tamaños incluso animales mayores, alérgicos al gluten o con problemas dermatológicos. Es un producto fabricado en EEUU y desarrollado por veterinarios expertos en nutrición animal.

Estos snacks son ideales para mimar a tu mascota incluso si se encuentra a dieta o tiene problemas de peso. Las golosinas son muy nutritivas y perfectas para usar como recompensas durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito bocado para darlo en cualquier ocasión. 

INGREDIENTES:

Calabaza y manzana: calabaza, harina de avena orgánica, cebada perlada, patatas, fibra de avena, manzanas, aceite de canola, azúcar moreno, canela, sabor natural manzana, vainilla, tocoferoles. 


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FRUITABLES - Premios Calabaza y Manzana 198 Gr
Su valoración