Hill's Science Diet - Feline Kitten Indoor

Hill's Science Diet - Feline Kitten Indoor

Hill's Prescription Diet - c/d Multicare - Petsy.mx

Hill's Prescription Diet - c/d Multicare

Hill's Science Diet - Feline Adult Indoor

Hill's Science Diet - Feline Adult Indoor

Hill's Science Diet - Feline Kitten Indoor

Alimento para Gatos Hills Science Diet Indoor Kitten.
Tan bajo como $445.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
GAHS579A
Cargando...

Free pickup in store

View all available stores
Su gatito de interiores tiene un estilo de vida muy diferente al de un gato de exteriores. Debido a esto, los gatitos de interiores requieren de una nutrición diferente a la de los gatitos de exteriores. El alimento seco para gatos Hill’s Science Diet Kitten Indoor Cat Receta de pollo aporta una nutrición precisa para los gatitos de interiores a medida que crecen. Este alimento seco para gatitos viene en una croqueta crocante que contiene ingredientes naturales más vitaminas, minerales y aminoácidos, así como fibra prebiótica para una digestión suave y para facilitar la limpieza de la caja de arena.
La mezcla de fibra prebiótica en este alimento para gatitos de interiores ayuda a reducir la formación de bolas de pelo, y la proteína ayuda al sano desarrollo de los músculos de su gatito y al desarrollo del cerebro. El alimento para gatos Hill's Science Diet está hecho en los EUA con ingredientes norteamericanos e importados. *Hill’s 100% Satisfacción garantizada: Estamos seguros de que su mascota disfrutará los alimentos Hill's Science Diet . Estamos tan seguros que ofrecemos una garantía del 100% o le devolvemos su dinero.

- Digestión sana para facilitar la limpieza de la caja de arena.
- Beneficios antioxidantes clínicamente comprobados
- Sin colores, sabores o conservadores artificiales
Nutriente /Garantía
Proteína cruda Min 33.5 % 335 g/kg
Grasa cruda Min 16.5 % 165 g/kg
Fibra cruda Max 3.5 % 35 g/kg
Humedad Max 8 % 80 g/kg
Vitamina E Min 525 IU/kg 525 IU/kg
Vitamina C Max 85 mg/kg 85 mg/kg
Ingredientes:

Pollo, trigo entero, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, saborizante de hígado de pollo, maíz entero, pulpa de remolacha desecada, aceite de soya, fosfato dicálcico, aceite de pescado, ácido láctico, sulfato de calcio, linaza, L-lisina, celulosa en polvo, cloruro de potasio, producto de huevo, cloruro de colina, sal yodada, taurina, DL-metionina, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de riboflavina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), carbonato de calcio, fibra de avena, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno, manzanas, brócoli, zanahorias, arándanos, guisantes verdes.