Hill's Prescription Diet - Feline Metabolic - Petsy.mx

Hill's Prescription Diet - Feline Metabolic

Hill's Prescription Diet - k/d Salud Renal con Pollo

Hill's Prescription Diet - k/d Salud Renal con Pollo

Diamond - Hi Energy Sport 22.68 Kg. - Petsy.mx

Diamond - Hi Energy Sport

Hill's Prescription Diet - Feline Metabolic

Comida para Gatos Hills Science Diet Feline Metabolic.
Tan bajo como $500.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
GAHSA482
Cargando...

Free pickup in store

View all available stores
Como la epidemia en humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Inclusive un poco de peso de más puede impactar en la calidad de vida de la mascota y su relación con la familia porque puede reducir el tiempo de juego, impactar en su movilidad y la salud general de su gato a largo plazo.
Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic, formulado especialmente para apoyar en el manejo del peso de su gato.
De hecho, el 88% de las mascotas perdieron peso en casa en 2 meses con la nutrición de Metabolic. Trabaja naturalmente con el metabolismo único de su mascota
-Evita recuperar el peso después de perderlo
-Ayuda a su mascota a sentirse llena y satisfecha entre comidas
-Apoya la vitalidad y salud holística
Nutriente Garantía
Proteína cruda Min 33 % 330 g/kg
Grasa cruda Min 10 % 100 g/kg
Fibra cruda Max 10 % 100 g/kg
Humedad Max 9 % 90 g/kg
Vitamina E Min 540 IU/kg 540 IU/kg
Vitamina C Max 115 mg/kg 115 mg/kg
Ingredientes:

Harina de subproductos de pollo, arroz de cervecería, harina de gluten de maíz, celulosa en polvo, pulpa de tomate desecada, linaza, pulpa de remolacha desecada, saborizante de hígado de pollo, aceite de coco, grasa de cerdo, ácido láctico, cloruro de potasio, sulfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, zanahorias, DL-metionina, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, complemento de vitamina A, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, ácido fólico, complemento de vitamina D3), taurina, L-carnitina, minerales (sulfato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno.