Envío gratis por compras superiores a $599 MXN

Tarjeta Más+KOTA

Obtén grandes beneficios al adquirir tu tarjeta Más+KOTA

Más+KOTA es la mejor manera de consentir a tu mejor amigo. Durante todo el año obten el 5% de bonificación de todas tus compras, acumula puntos y canjéalos por cualquier producto en cualquiera de nuestras tiendas inscritas al programa

Además recibe promociones exclusivas todo el año ¡y mucho más!.

*Costo anual de inscripción al programa $100.00.

*Términos y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

Términos y Condiciones del Programa Más+KOTA

  • Más+KOTA es un programa de lealtad que te ofrece beneficios al momento de inscribirte.
  • El costo anual de tu tarjeta es de $100.00 Mx, con la cual acumularás el 5% del total de tus compras en puntos, cada punto equivale a $1.00 Mx. que puedes utilizar en tus compras en +KOTA; los puntos no podrán canjearse por dinero en efectivo.
  • El canje de puntos de tu tarjeta Más+KOTA puedes realizarlo en tiendas +KOTA inscritas en el programa. Con tus puntos podrás adquirir cualquier producto o servicio; si tus puntos no alcanzan para pagar algún producto o servicio es posible pagar la diferencia con cualquier forma de pago válida en las tiendas +KOTA.
  • Las operaciones derivadas de la redención de tus puntos, abonan nuevamente a tu tarjeta Más+KOTA.
  • El titular de la tarjeta Más+KOTA gozará de beneficios adicionales que +KOTA determine, los cuales serán comunicados al cliente a través del correo electrónico registrado al momento de adquirir la tarjeta o directamente en tienda.
  • Los puntos acumulados en tu tarjeta vencen un año después de la fecha de inscripción al programa; para no perderlos deberás realizar tu renovación antes de la fecha límite de vencimiento. Puedes renovar tu tarjeta en cualquier tienda +KOTA.
  • En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta, +KOTA no se hace responsable del saldo de la tarjeta. Para conocer el proceso de reposición de tu tarjeta comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 01800-910-5682.
  • En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta, +KOTA no se hace responsable del saldo de la tarjeta. Para conocer el proceso de reposición de tu tarjeta comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 01800-910-5682.
  • +KOTA se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier tarjeta al momento que considere necesario.
  • En caso de suspensión del programa, +KOTA informará a los usuarios de la tarjeta Más+KOTA a través del correo electrónico proporcionado por el usuario, otorgando al cliente 30 días naturales para el canje de sus puntos.