Blue Wilderness - Gatos Receta Salmón

Blue Wilderness - Gatos Receta Salmón

Blue Wilderness - Perros Raza Pequeña Receta Pollo

Blue Wilderness - Perros Raza Pequeña Receta Pollo

Blue Wilderness - Gatos Receta Pollo

Blue Wilderness - Gatos Receta Pollo

Blue Wilderness - Gatos Receta Salmón

Wilderness
Alimento natural BLUE Wilderness para perros y gatos en diferentes razas y edades. Compra el alimento de tu mascota en la mejor tienda online.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
GABW8475

Inspirado en la dieta del lince, un cazador incansable y un pariente salvaje de nuestros domesticados amigos felinos, Wilderness de BLUE es rico en proteínas y contiene una más alta concentración del delicioso salmón que tanto adora tu gato. Adicionalmente, nutre a tu felino con ingredientes naturales de la más alta calidad: Delicioso salmón sin espinas rico en proteínas.

El camote es fuente de saludables carbohidratos complejos,los arándanos, las moras azules y la zanahoria son ricos en antioxidantes, SIN granos ni gluten SIN harinas de sub-productos de pollo o aves, SIN conservadores artificiales, maíz, trigo ni soya.

Una buena alternativa a las dietas crudas.

Ya que son menos convenientes, así que la mejor opción es el alimento Wilderness de BLUE para gato. Además, es necesario agregar suplementos adicionales para garantizar que tu gato tenga una nutrición completa.

Desarrollo muscular saludable.

La proteína de alta calidad del salmón sin espinas, junto con la harina de pollo y pavo, ayudan a construir músculos fuertes.

Piel y pelaje sanos.

Un equilibrio óptimo entre ácidos grasos Omega 3 y 6, que fomenta un pelaje brillante y una piel sana.

Digestión sana.

Contiene únicamente proteína de alta calidad y fuentes de fibra naturales, que fomentan la absorción óptima de los nutrientes así como la salud digestiva.

Pelo sano.

Las calorías cuidadosamente equilibradas entre proteínas y grasa ayudan a mantener un peso ideal y saludable.

Sistema inmune saludable Vitaminas esenciales, minerales quelados y antioxidantes importantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Corazón y ojos sanos

La taurina es un aminoácido esencial que los gatos necesitan para mantener corazón y ojos sanos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blue Wilderness - Gatos Receta Salmón