Blue Wilderness - Perros Raza Pequeña Receta Pollo

Disponibilidad: No está disponible
SKU
PEBW8472
Wilderness
Valoración:
100% of 100
Alimento Blue Wilderness hecho con productos naturales para que tu mascota aproveche perfectamente sus nutrientes.
Calcular tiempo de entrega

Inspirada en la dieta de los lobos, auténticos omnívoros cuya resistencia es legendaria, BLUE Wilderness es un alimento libre de cereales y rico en proteínas que contiene más del delicioso pollo que su perro adora.

Hecho con los mejores ingredientes naturales, y sin cereales. Pollo deshuesado, harina de pollo y de pavo que aportan la proteína que su perro necesita camote, chícharos y papas, que proporcionan carbohidratos complejos saludables, moras azules, arándanos y zanahorias, que fomentan el enriquecimiento en antioxidantes.

BLUE Wilderness para razas pequeñas está hecho con mayor proteína y carbohidratos para satisfacer una mayor demanda energética.

Crecimiento muscular saludable Proteína de alta calidad proveniente de pollo deshuesado, y harina de pollo, pescado y huevo que ayuda a desarrollar músculos fuertes.

Mayor necesidad energética Mayores niveles de proteína y carbohidratos para ayudar a satisfacer una mayor demanda energética.

Salud dental La croqueta “bocadito”, única en su categoría, tiene el tamaño perfecto para las mandíbulas pequeñas y su forma está pensada para promover la eliminación del sarro.

Salud de las articulaciones La glucosamina ayuda a proteger la función articular y la movilidad general. Piel y pelaje sanos Un equilibrio óptimo entre ácidos grasos Omega 3 y 6, que fomenta un pelaje brillante y una piel sana.

Salud del sistema inmune Vitaminas esenciales, minerales quelados y antioxidantes importantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blue Wilderness - Perros Raza Pequeña Receta Pollo
Su valoración