Pro Plan - Pouch Gato Adulto Pollo 85 g

Disponibilidad: Disponible
SKU
PRO522
Pro Plan
  • Contiene proteína de pollo de alta calidad para una mejor digestión.
  • Tracto urinario saludable.
  • Recomendado por veterinarios.
Calcular tiempo de entrega
$21.00

Los alimentos húmedos ayudan a mantener unos niveles de hidratación en los gatos. PURINA® PRO PLAN® Adult Pollo & Arroz es un alimento húmedo desarrollado en conjunto con veterinarios y nutricionistas para proveer de los nutrientes que los gatos adultos necesitan.

Contiene proteína de pollo de alta calidad para una mejor digestión y mantener la masa muscular. Con un aporte óptimo de vitaminas y minerales para piel y pelo saludables.

La consistencia que le provee la humedad del producto lo hace excepcionalmente aceptado, favoreciendo la hidratación de los gatos adultos.

Los ingredientes de alta calidad le proveen lo necesario para reforzar el sistema inmunológico para que el gato adulto sea capaz de reaccionar adecuadamente a los desafíos de la salud. Sus necesidades cambian, tu cuidado no.


DOSIS:

Los gatos adultos necesitan de 1 unidad por cada kg de peso corporal por día repartido en 2 o más comidas. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Pro Plan® corresponde a 25 g (1/4 de taza de 200 ml) de Pro Plan® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su gato. El cambio en la alimentación debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.


ANALISIS GARANTIZADO: 

Proteína Cruda (min) 12.0%

Grasa Cruda (min)       3.0%

Fibra Cruda (min)         0.8%

Humedad (máx)           79.0%

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan - Pouch Gato Adulto Pollo 85 g
Su valoración