FLEXI - Correa Retráctil New Classic M Cordón 8 M Color Negro

Disponibilidad: Disponible
SKU
FXCL20C8S
Flexi
31%

La correa retráctil Flexi une dos requisitos diagonalmente opuestos; le permiten pasear a su mascota controlada mientras da a su mejor amigo la libertad de movimiento para descubrir su entorno inmediato.

Calcular tiempo de entrega
Precio especial $479.00 Precio regular $695.00
$216.00

Libertad para usted y su perro:

La correa extensible Flexi nunca se afloja, siempre están sujetos a tensión leve. Con la ayuda del sistema frenado integrado siempre eres capaz de guiar a tu perro con seguridad. Pulsando el botón de freno con el pulgar y un leve tirón con la correa dé a su perro órdenes cortas o lo acercas a ti. Una función permanente adicional le permite fijar la correa Flexi en una cierta longitud. Más información se incluye en las instrucciones de uso.

 

Las correas Flexi cumplen con los más altos estándares de calidad y están fabricadas en Alemania. Cada correa es montada a mano y se somete a más de 90 controles de calidad antes de salir de la fábrica. Así es como hacemos nuestros productos en Alemania.

 

Características:

ž New Classic Mediana

ž Correa de cordón de 8 m

ž Para perros de hasta máx. 20 kg

ž Sistema cómodo de frenado

ž Cinta de protección con componentes reflectantes

ž Gancho cromado

ž Peso del producto - aprox. 350 g

 

Cuidados:

Si moja la correa Flexi (correa de cordón o cinta), por favor sáquela de la carcasa completamente, activar el bloqueo del freno y deje que se seque durante la noche. Eliminar la suciedad adherente de la cinta, cordón y cubierta antes de que retrae la correa. Abrasión fuerte o daños - a menudo causados por mordeduras - pueden dañar el cordón o cinta. Por favor no siga usando una correa Flexi en caso de abrasión del cordón o la cinta.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FLEXI - Correa Retráctil New Classic M Cordón 8 M Color Negro
Su valoración