Kaytee - Cubos Alfalfa y Zanahoria Pequeños Mamíferos 142 g

Disponibilidad: Disponible
SKU
KY00820
Kaytee
9%
  • Deliciosa y nutritiva golosina 
  • Elaborado con heno fresco de alfalfa y frambuesas reales. 
  • Apoya la salud dental a través de la actividad masticatoria natural.
  • Ideal para la vinculación y el tiempo de juego
Calcular tiempo de entrega
Precio especial $135.00 Precio regular $149.00
$14.00

Los Nibblers de alfalfa Kaytee son un tratamiento nutritivo diseñado específicamente para su mascota. Elaborado con el heno de alfalfa más fresco y auténticas frambuesas o zanahorias. Los mordisqueadores satisfacen el antojo natural de masticar, al mismo tiempo que le brindan a su acompañante una golosina nutritiva y saludable. 

Las golosinas de Kaytee son una excelente manera de vincularse y jugar con su pequeña mascota. 


Ingredientes

Alfalfa curada al sol, zanahorias deshidratadas, avena molida, trigo molido, harinillas de trigo, harina de soja descascarada, fosfato dicálcico, L-lisina, carbonato de calcio, harina de germen de trigo, levadura seca de cerveza, sal, DL-metionina, aceite de soja, vitamina A Suplemento, Cloruro de colina, Suplemento de vitamina E, Extracto de Yucca Schidigera, Ácido propiónico (conservante), Suplemento de vitamina B12, Óxido de zinc, Sulfato ferroso, Suplemento de riboflavina, Tocoferoles mixtos (conservante), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C ), Óxido manganoso, extracto de romero, ácido cítrico, niacina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), pantotenato de calcio, sulfato de cobre, colecalciferol (fuente de vitamina D3), betacaroteno, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, cobalto Carbonato, ácido fólico, yodato de calcio, biotina, selenito de sodio, amarillo FD&C # 5, rojo FD&C # 40. 


Análisis garantizado

Proteína cruda mín. 14%, grasa cruda mín. 2%, fibra cruda máx. 13%, humedad máx. 12%. 


Guía de alimentación

> Conejo, cuyo y chinchillas de 2 a 3 piezas 

> Hámster, jerbo, ratón y rata de 1 a 2 piezas. 


Ofrezca a mano o agréguelo a un plato de comida. Las golosinas agregan variedad y pueden ser alimentadas hasta con un 20% de la ingesta total de alimentos. Deseche la porción no utilizada si está sucia. Para una variedad adicional, alimenta a tu mascota con uno de los muchos otros productos de golosinas de Kaytee. 

Para máxima frescura, guárdelo en un lugar fresco y seco. Se abre un paquete, retire el aire del paquete y vuelva a cerrar herméticamente.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kaytee - Cubos Alfalfa y Zanahoria Pequeños Mamíferos 142 g
Su valoración