ROYAL CANIN - Senior Raza Mediana 13.6 kg

ROYAL CANIN - Senior Raza Mediana 13.6 kg

petsy-ROKA8397 - AAAAAA-1.jpg

Kaytee - Cubos Alfalfa y Frambuesa Pequeños Mamiferos

Pelu2 - Pala Para Arenero

Pelu2 - Pala Para Arenero

ROYAL CANIN - Senior Raza Mediana 13.6 kg

Royal Canin
Valoración:
100% of 100

Alimento completo para perros maduros de razas medianas (de 11 a 25 kg) a partir de los 7 años.

$1,879.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
RC517730

MEDIUM ADULT 7 +

 

Alimento completo para perros maduros de razas medianas (de 11 a 25 kg) a partir de los 7 años.

 

Beneficios:

ž Soporte de vitalidad - contenido de nutrientes adaptado para ayudar a mantener la vitalidad de los perros medianos que afrontan los primeros signos de la edad. Contiene un complejo de antioxidantes exclusivo que ayuda a neutralizar a los radicales libres.

ž Tolerancia digestiva - ayuda a promover una óptima tolerancia digestiva gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de elevada calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.

ž Estado del pelaje - esta fórmula contiene nutrientes que ayudan al mantenimiento de la piel y pelo saludables. Enriquecido con EPA-DHA.

 

Ingredientes:

Arroz cervecero, harina de pollo, sémola de avena, trigo, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, saborizante natural (ave), pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, carbonato de calcio, aceite vegetal, cloruro de potasio, sal, fosfato de monocalcio, cloruro de colina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], L-lisina, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], óxido de magnesio, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Senior Raza Mediana 13.6 kg
Su valoración