Royal Canin - Kitten - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Gatito

Pentastar - Shampoo Pulgicida - Petsy.mx

Pentastar - Shampoo Pulgicida

kong - Pasta Stuff´n Mantequilla de Maní - Petsy.mx

Kong - Pasta Stuff´n Mantequilla de Maní

ROYAL CANIN - Gatito

Royal Canin
Valoración:
100% of 100

Garantía de una excelente nutrición que le ayudara a desarrollar un sistema inmunológico fuerte, además de proteger su sistema digestivo, piel y pelaje.

Tan bajo como $385.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
GARC43A9

Kitten

 

Alimento creado para gatitos desde los 2 meses hasta el primer año de edad, el cual le brindara a tu gatito una óptima nutrición durante sus primeros meses de vida, garantizándote una excelente nutrición que le ayudara a desarrollar un sistema inmunológico fuerte, además de proteger su sistema digestivo, piel y pelaje.

 

Beneficios:

ž Salud digestiva - ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el arroz, que facilitan la digestión en los gatitos.

La buena digestión es importante para la mayor absorción de nutrientes.

ž Sistema inmunológico - el sistema inmunológico es sensible debido a que sigue desarrollándose, esto puede dar lugar a problemas de salud. Existen nutrientes que ayudan a reforzar el sistema inmune, vitaminas E, C y MOS, Luteína y Taurina.

ž Principios de cuidado dental - la acumulación de la placa dental y del sarro es un riesgo incluso en esta edad; Kitten 36 contiene nutrientes que ayudan a prevenir la aparición de esta placa dental.

 

Ingredientes:

Harina de subproductos de pollo; arroz; proteína vegetal purificada L.I.P (trigo); grasas animales; Maíz; harina de gluten de maíz; hidrolizado de hígado; fibra vegetal; pulpa de remolacha; sales minerales; L-lisina; aceite de pescado; huevo en polvo; Levadura de cerveza; aceite vegetal; zeolita; vitaminas; fructo-oligosacáridos (FOS); colina; oligo-elementos; manano-oligosacáridos (MOS); oligo-elementos quelados; Taurina; DL-metionina; extracto de rosa de la India (rico en luteína); L-carnitina *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Gatito
Su valoración