Royal Canin - Mini Starter Mother y Baby Dog - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Cachorro y Mamá Comienzo Raza Pequeña

Royal Canin - Shih Tzu Puppy - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Shih Tzu Cachorro 1.1 kg

Royal Canin - Mini Adult - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Adulto Raza Pequeña

ROYAL CANIN - Cachorro y Mamá Comienzo Raza Pequeña

Royal Canin

Croquetas rehidratables para obtener una papilla muy palatable para la madre y sus cachorros en fase de destete.

Tan bajo como $230.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PERC4283

Mini Starter Fácil Rehidratación

 

Las croquetas se rehidratan fácilmente para obtener una consistencia similar a una papilla muy palatable para la madre y sus cachorros en fase de destete.

 

Beneficios:

ž Start complex defensas naturales salud digestiva - resultado de la investigación de Royal Canin, Startcomplex es una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que promueven de forma activa al mantenimiento de la salud digestiva.

ž Ayuda durante la gestación y la lactancia - perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y durante la lactancia.

ž Fácil de rehidratar - el alimento se rehidrata fácilmente para obtener una consistencia de papilla muy palatable para la madre y sus cachorros en fase de destete y facilita la transición de la leche materna al alimento sólido.

 

Ingredientes:

Proteína de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteína vegetal*, maíz, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligo-sacáridos, levadura hidrolizada (fuente de manno-oligo-sacáridos), sal de ácidos grasos, extractos de levadura (fuente de betaglucanos), extracto de caléndula (fuente de luteína).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Cachorro y Mamá Comienzo Raza Pequeña