Nupec - Cachorro Razas Pequeñas  - Petsy.mx

Nupec - Cachorro Razas Pequeñas

Nupec - Adulto  - Petsy.mx

Nupec - Adulto

Nupec - Adultos Razas Pequeñas  - Petsy.mx

Nupec - Adultos Razas Pequeñas

Nupec - Cachorro Razas Pequeñas

Alimento balanceado de alta digestibilidad para perros cachorros de raza pequeña. Adicionado con ácidos grasos y probióticos para mantener óptima condición corporal. Hecho en México.
Tan bajo como $296.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PENU1624
Cargando...

Free pickup in store

View all available stores

Una de las etapas más importantes en la vida de un perro, es cuando es un cachorro. Para esta etapa Nupec ha desarrollado un alimento especializado en esos pequeños que necesitan una alimentación especial para crecer sanos y fuertes. Nupec cachorros Razas pequeñas es el alimento ideal para ese pequeño  mejor amigo. 

Un cachorro:

Alcanza la talla madura entre 7 y 12 meses de edad (seis meses antes que las otras tallas).

Tiene boca y dientes más pequeños y menor capacidad de tracto intestinal.

Crece muy rápido en los primeros seis meses y proporcionalmente con mayor velocidad que una raza de talla mediana, grande o pequeña.

Puede volverse obeso cuando sea adulto si recibe exceso de energía en etapas tempranas.


Características del alimento para perros Nupec cachorros - Razas pequeñas

  • - Es ideal para perros de menos de 15 Kg, Incluyendo Razas Mini.
  • - Debido al rápido metabolismo de las razas pequeñas la energía necesaria para tu mascota se encuentra en cantidades más pequeñas.
  • - La croqueta de esta comida es más pequeña, ya que los cachorros son cuentan con dientes más pequeños y un tracto intestinal de menor capacidad.
  • - Cuida el organismo de tu perro ya que están llenos de nutrientes esenciales y son de fácil digestión.
 

Ingredientes

Harina de carne, Harina de pescado, Subproductos de leche, Harina de subproductos de ave, Grasas de origen animal, Grano de cereales: trigo, maíz, arroz, Pastas de oleaginosas, Concentrado de proteína vegetal, Pulpa de remolacha, Aminoácidos, Minerales (calcio, fósforo, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio, cobalto), Vitaminas (A, D, E, K y complejo B: Tiamina, Riboflavina, ácido pantoténico, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina, niacina, biotina), Antioxidantes (BHA y BHT, para proteger el alimento).