¿Cómo comprar en +KOTA?


Comprar en +KOTA es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web,  llamándonos al 800 910 5682 o mándanos un Whatsapp al 55 4870 7791 Estaremos para ti de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 21:00 hrs. 

Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Agregar. Una vez en tu carrito, introduce la cantidad que quieras; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón Seguir comprando

Cuando tengas en tu carrito toda la orden, deberás aceptar los términos y condiciones y haz clic en Ir al Checkout. Introduce tus datos personales y el método de pago que prefieras. Si tienes algún código de promoción o descuento, insértalo al inicio de esta sección. 

Una vez realizada la compra, ¡Ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes! 

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a atencionaclientes@maskota.com.mx con el nombre y la marca del producto que necesitas. Con esta información, iremos alimentando nuestro catálogo y por ende, te serviremos cada vez mejor.

¿Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual para poder comprar?

No es necesario estar registrado para realizar tu compra, solo debes ingresar tus datos que están protegidos por la ley federal de protección de datos personales, el proceso es simple.

Si tu compra no ha sido preparada por nuestro centro de distribución, se podrá aplicar el reembolso de tu dinero en la misma forma de pago siempre y cuando haya sido realizada con tarjeta de crédito y/o débito. Para pagos realizados en OXXO y transferencias, deberás ponerte en contacto con atención a clientes al 800 910 5682 o por correo a atencionaclientes@maskota.com.mx para notificarnos a qué tarjeta se te hará el reembolso.

Si ya recibiste el pedido, deberás seguir los pasos de devoluciones y se cobrará el costo de paquetería $89.00 MXN.

Devoluciones

Deberás comunicarte con nosotros al 800 910 5682 o por correo a atencionaclientes@maskota.com.mx proporcionando los siguientes datos

  • Nombre
  • Número de pedido
  • Motivo de devolución
  • Forma de pago
  • En caso de haber realizado el pago por OXXO o SPEI deberás proporcionar los datos bancarios para poder realizar el reembolso. 

Atención a Clientes dará respuesta en las próximas 24hrs con la guía de recolección

Deberás empacar el producto, colocar la guía y agendar con la paquetera asignada la fecha y hora de recolección del producto.

El reembolso será por el monto total de la compra sin contar el costo de envío y se realizará en un lapso de hasta 20 días hábiles una vez que el producto haya regresado al almacén.

Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo confirmando la compra y con el número de pedido de la misma. Te recomendamos almacenar este mail de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido. 

En caso de que no encuentres el correo electrónico, ve a la página de +KOTA e ingresa en la sección "Mi Cuenta" y "Órdenes".  

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o algún problema con tu mercancía, por favor contactarnos a través de nuestro correo: atencionaclientes@maskota.com.mx o al telefono 800 9105 682 de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00hrs

Pagos

+KOTA contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), una encriptación de datos de 128 bits que usa el estándar de la industria. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

  • Paypal: Simplemente utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja en el momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.
  • Tarjeta de débito o crédito: Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja en el momento. Aceptamos VISA, Mastercard y American Express.
  • Transferencia o depósito bancario: Puedes depositar en una ventanilla de BBVA Bancomer o realizar transferencia por Internet, siempre a la siguiente cuenta bancaria
    • Banco: BBVA Bancomer
    • Titular: 

      COMERCIALIZADORA LATINOAMERICANA KITSI, S.A.P.I. DE C.V.

    • Cuenta: 

      0111453769

    • Clabe: 

      012180001114537693

    Estos datos para realizar tu pago también serán enviados a tu correo electrónico en el momento de hacer tu compra.. El pago se refleja el mismo día hábil. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido. Recuerda que los pedidos son procesados a partir del momento en que confirmamos tu pago.
  • Pago en Oxxo: Te será enviado un código de barras a tu correo electrónico y con él podrás pagar en el Oxxo. Este movimiento cobra $9 de comisión. El pago se ve reflejado en las siguientes 24 ó 48 horas.

En +KOTA utilizamos ciertas plataformas de pago en línea. Es importante señalar que, en ninguno de los casos, +KOTA recibe los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección.

- Conekta es una plataforma tecnológica directa de pago en línea con todos los sistemas de seguridad necesarios (SSL incluido).

- Paypal es la empresa líder en el mundo en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles. También maneja SSL y otros sistemas de seguridad.

- Stripe es una infraestructura de pagos para internet y cuenta con todos los sistemas de seguridad SSL y otros sistemas de seguridad. 

Existen circunstancias ajenas a +KOTA en las que algunas ordenes no podrán ser procesadas por causas de fuerza mayor, por ejemplo cuando el producto se encuentra agotado. En estos casos +KOTA se compromete a informar de inmediato al cliente, reembolsando el monto total pagado por el cliente y procederá a cancelar la orden. 

NOTA: Los reembolsos podrán tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejados.

+KOTA cuenta con un sistema antifraude para detectar ingreso de datos que no concuerdan con los datos del tarjetahabiente real. En tal caso, tendremos que confirmar la identidad del cliente por vía telefónica y posiblemente solicitar documentos. Este con la finalidad de garantizar la seguridad tanto del tarjetahabiente como de +KOTA.

Sí esto sucede, no te preocupes, tan pronto te contactemos y nos brindes la información necesaria tu orden seguirá su proceso.  De igual forma si generas un historial positivo de compras haremos lo necesario para que puedas comprar con tu tarjeta sin pasar por este filtro.

¡En +KOTA paga fácilmente en cualquier oxxo!

Sólo sigue los siguientes pasos:

  • Imprime el código de barras que se te proporcionará a continuación.
  • Acude a la tienda Oxxo que más te convenga y paga el importe de tu compra.

Importante

Procesaremos tu pedido una vez que verifiquemos tu pago o que nos envíes tu comprobante de pago de OXXO. El plazo de entrega comenzará a correr desde ese momento. Desde el momento de realizar tu pedido, tienes 48 horas hábiles para realizar el pago, si después de ese tiempo aún no lo has realizado, y no te has comunicado con nosotros a  atencionaclientes@maskota.com.mx o por teléfono al 800 910 5682, tendremos que cancelar tu pedido.

Recuerda, si tienes cualquier duda, puedes contactarnos a la dirección de correo atencionaclientes@maskota.com.mx o a nuestro número de atención a clientes 800 910 5682 de Lunes a Domingo en un horario de 9:00 - 21:00 hrs.

¡Estamos para servirte!

Tras la aprobación en línea de su tarjeta de crédito, su solicitud será procesada, y su orden será enviada.

Envíos

Nuestro compromiso es entregarte en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento.

El tiempo de entrega depende del método de envío que elijas, de tu ubicación y de los productos que elijas.

Abajo verás un cuadro general de los tiempos de entrega seleccionando el método de entrega Estándar. Es importante destacar que estos tiempos no aplican a “zonas extendidas” o algunos productos señalados que pueden tardar más de lo detallado abajo.

Tipos de pedido

Local


Solo alimento marcas principales: Día siguiente (1 día).

Alimento de otras marcas: 1 - 5 días.

Solo accesorios: 1 - 5 días.

Mixto alim/accesorio que incluya alimento 6 marcas: Alimento 6 marcas Día siguiente: lo demás 2-5 das.

Ciudades principales del Interior

(GDL, PUE, MTY, QRO)


Solo alimento marcas principales: 2 - 5 días.

Alimento de otras marcas: 2- 5 días.

Solo accesorios: 2 - 5 días.

Mixto alim/accesorio que incluya alimento 6 marcas: 2 - 5 días.

Foraneo


Solo alimento marcas principales: 2 - 5 días.

Alimento de otras marcas: 2- 5 días.

Solo accesorios: 2 - 5 días.

Mixto alim/accesorio que incluya alimento 6 marcas: 2 - 5 días

Algunos productos son enviados directamente desde nuestro proveedor, por lo que el tiempo de entrega es un poco más largo. Siempre verás señalado en la página la fecha prometida que se te indica por cada producto adquirido. No debes preocuparte ya que en muchos casos llegará antes de la fecha prevista.

Las “zonas extendidas” son códigos postales que las paqueterías clasifican como zonas lejanas o de difícil acceso y cobran un costo adicional por cada entrega en estos destinos. Si tu envío es a uno de estos códigos postales, aplicaremos el cobro correspondiente dentro del costo de envío en la página, mismo que podrás ver antes de realizar la compra.

El tiempo de entrega para zonas extendidas puede variar mucho, ya que en algunos códigos las paqueterías realizan entregas una vez por semana o solo en días específicos. Por favor toma en cuenta que la fecha de entrega en estas zonas es tentativa.


Si estás en el interior del país no será posible entregar en un horario específico debido a las políticas de las paqueterías que operan con un horario de entrega abierto (aproximadamente de 8am a 8pm), pero podrás dar seguimiento a tu envío mediante el número de guía que te enviaremos en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén. 

    Toma en cuenta que también puede recibir el pedido otra persona (ej. familiar, vecino, o portero si es que tú lo indicas, quién deberá firmar de recibido). También podemos enviarlo a tu oficina. Mayores detalles abajo.

    Tendrás que estar al pendiente de la guía que te haremos llegar por email al momento del envío, ya que no existen ulteriores avisos antes de la entrega. Recuerda que todas las paqueterías que usamos permiten que actives notificaciones adicionales para tu envío si así lo deseas.

    Si tienes una duda, puedes contactarte con nosotros vía mail, teléfono o chat en cualquier momento, estamos para ayudarte.

    En +KOTA nos comprometemos a utilizar exclusivamente los mejores servicios de entrega.

    Estafeta, y 99 Minutos

    Es importante saber que, a menos de que exista una forma de envío que especifique la paquetería con la que se hará la entrega, no será posible elegir la paquetería que se usará, la paquetera será asignada dependiendo de tu ubicación. Siempre trabajamos con el compromiso de respetar la fecha de entrega indicada

    No te preocupes, nuestro compromiso es que recibas tu compra y estés satisfecho: siempre realizaremos un mínimo 2 intentos y normalmente hasta 3 intentos de entrega en días distintos. Después del tercer intento fallido, tendremos que cancelar el pedido y será necesario realizarlo de nuevo.  

    Las paqueteras dejarán un aviso físico como sustento de la visita y si te registraste para las notificaciones de envío por su página de Internet, también te alertarán por email o SMS. Siempre podrás comunicarte con la paquetería para coordinar directamente con ellos. Puede ser más directa la comunicación, aunque evidentemente también podemos ayudarte en esto.

    Adicionalmente, en algunos casos es posible que el paquete quede resguardado hasta 3 días en una sucursal o almacén de la paquetería cercana al destino. Es importante clarificar que no tenemos control directo sobre si se logra detener en una sucursal local, su ubicación, ni el tiempo que quedará en resguardo ya que depende completamente de la paquetería. En caso que así ocurra, para recoger el paquete será necesario que sea el titular la persona que recoja el paquete con el número de guía o en su caso, alguna persona mayor de edad con una carta poder e identificación oficial.

    Recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte en el 800 9105 682 o envíanos un correo a atencionaclientes@maskota.com.mx y con gusto rastrearemos tu envío.

    En la mayoría de los casos tu pedido llegará completo en una misma caja y al mismo tiempo. Siempre intentamos que todo te llegue lo más rápido posible y todo junto.

    ¡Sí! Otra persona puede recibir, siempre y cuando la persona esté en la dirección indicada en el pedido, sea mayor de edad,  y deberá indicar su nombre completo y firmar  de recibido. Por ejemplo, familiares, amigos, o el portero de tu edificio. Sólo recuerda que si eliges una forma de pago al recibir, la persona que reciba tiene que pagar el pedido :)

    También puedes recibir tu pedido en tu oficina, en casa de un familiar o amigo o ¡en el lugar que tú elijas! Esto puede resultar más cómodo si pasas mucho tiempo fuera de tu domicilio: sólo te pedimos ingresar con precisión la dirección de entrega para evitar complicaciones.

    Te pedimos ser muy cuidadoso al ingresar la dirección a la hora de realizar un pedido ya que los cambios conllevan algunas complicaciones en nuestro proceso operativo y pueden terminar afectando tu experiencia de compra y es lo último que queremos.

    Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido, por favor comunícate con nosotros de inmediato al 800 9105 682 o envíanos un correo a atencionaclientes@maskota.com.mx

    Si el pedido ya fue enviado, normalmente no es posible realizar el cambio de dirección. Recuerda que es responsabilidad del comprador especificar la dirección correcta de entrega y deberás comunicarte con nosotros en estos casos. Es importante que sepas que los cambios de dirección pueden implicar un costo adicional o llevar a la cancelación del pedido sin posibilidad de ser reenviado.  

    Las paqueterías entregan en días hábiles y no es posible solicitar la entrega en fin de semana ni en un día en específico. Existen algunos casos muy puntuales en que estas paqueterías realizan visitas en fin de semana, pero esto es enteramente a discreción de la empresa de envíos. 

    En +KOTA todos trabajamos constantemente para dar el mejor servicio al cliente del país. Sin embargo, somos humanos y en algunas (pocas) oportunidades cometemos errores. ¡No te preocupes! Solucionaremos cualquier problema que haya ocurrido. Nuestro compromiso es que siempre estés feliz con tu compra y la experiencia de haber comprado en nuestra tienda.

    Por favor, infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos.

    • Si algún producto te llega dañado (está dañado al momento de abrir la caja), por favor envíanos fotos del producto claramente mostrando el daño dentro de las 24 horas de haberlo recibido. Nuestro equipo examinará el caso, y te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.
    • Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor repórtalo y nos organizaremos para enviarte el producto correcto lo antes posible.
    • Si el alimento que pediste está contaminado o dañado, tienes hasta 20 días hábiles para poderlo reportar. El producto debe tener del 80% al 50% del gramaje comprado y deberás tener tu ticket de compra.

    Para mayores detalles sobre el proceso de devoluciones, consulta la sección de Reembolsos y Devoluciones.

    En +KOTA ofrecemos distintos métodos de envío a todo México para adaptarnos a tus necesidades:

      Día siguiente garantizado nacional
      • Paquetería: Los envíos se realizan con la paquetería Estafeta o 99 Minutos.
      • Tiempos de entrega: Las entregas se realizan al día siguiente hábil, es decir de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados el Viernes llegarán el siguiente Lunes. Se excluyen días festivos o no hábiles.
      • Casos aplicables: Aplica en pedidos realizados antes de las 4 p.m. de lunes a viernes, cuando todos los productos están en inventario, pagando con Tarjeta de crédito/débito en línea o PayPal y en códigos postales aplicables.
      • Costos de envío: los costos dependen del monto de tu pedido y de su peso. El sistema calcula automáticamente el costo en base a tu carrito. Abajo ponemos una tabla de costos. Compra mínimo $599 y tu envío será sin costo. Toma en cuenta que estos pueden cambiar en cualquier momento.
      • Puntos importantes:
      • El compromiso es realizar el primer intento de entrega al siguiente día hábil: en caso de no poder entregar, por ejemplo, por ausencia del cliente o cualquier otra causa ajena a la paquetería, se considera que se haya respetado el compromiso y no aplicará reembolso del costo de envío.
      • Para efectos de validar si la paquetería realizó el intento de entrega en los tiempos estipulados, se toma como bueno el rastreo en línea de Estafeta o 99 Minutos.
      • Garantía: En caso de que la paquetería no cumpla con el tiempo de entrega estipulado, se puede pedir el reembolso del costo de envío. Este reembolso se realizará mediante un cupón de +KOTA aplicable en toda la tienda.