Términos y condiciones de Envío


Para tu seguridad y la de tu información de pago, debemos poder verificar tu identidad al momento de la entrega. Los requisitos vienen estipulados abajo según el tipo de entrega. Agradecemos tu colaboración con estas medidas seguridad, recuerda que son esenciales para garantizar tu seguridad y la de la empresa.


Envíos a domicilio
  1. Presentar un documento oficial del titular del pedido. Los documentos aceptados se describen a continuación.

  2. Firma de recibido en acuse llevado por el mensajero (físico o digital dependiendo de la mensajería), indicando claramente y de forma legible el nombre completo, fecha y leyenda "Recibí productos".

  3. En caso de que el titular del pedido no esté presente en el momento de la entrega, la persona que reciba deberá mostrar una copia de la identificación oficial del titular.

Recoger en Tienda
  1. Presentar su correo de confirmación de pedido (en digital o impreso).

  2. Presentar su identificación oficial: los documentos aceptados son INE, Cédula profesional ó pasaporte, todos deben de ser vigentes. No se aceptan licencias de conducir.

  3. En caso de recolectar algún familiar o recomendado, este deberá presentar copia del INE o identificación oficial del cliente que levantó la orden.

Documentos de identificación aceptados - todos deben de ser vigentes
  1. INE

  2. Cédula profesional

  3. Pasaporte

¡Gracias por tu comprensión y colaboración!

  1. Pedidos Prepagados: Hasta 5 días después de levantar el pedido en los horarios de la tienda seleccionada.

  2. Pedidos con “Pago en Tienda”: Hasta 3 días después de levantar el pedido en los horarios de la tienda seleccionada.

El servicio de mensajería es ejecutada por terceros y Comercializadora Latinoamerica Kitsi S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de envío de acuerdo a las normativas de las mensajerías que despachan el servicio.

El precio de envío es estipulado por el tercero, Comercializadora Latinoamerica Kitsi S.A.P.I. de C.V. no tiene injerencia en las discrepancias que puedan presentarse entre códigos postales.

El peso y dimensiones del envío están sujetos a disponibilidad establecidos por el que el tercero que ejecuta el servicio de mensajería, Comercializadora Latinoamerica Kitsi S.A.P.I. de C.V. se adhiere a las normas estipuladas por la mensajería.

La promoción "Envío gratis" solo aplica cuando el pedido solicitado supera el precio fijado para hacer válida la promoción ($599.00 moneda nacional) siempre y cuando los códigos participantes sean considerados en los cuadrantes de entrega del tercero que ejecuta el envío.

Las formas de pago aplicables para pago contra entrega serán

-Efectivo

-Tarjeta Bancaria

No se podrá hacer pago por medio de puntos lealtad, ni por monedero electrónico, ni cheque.