PROPLAN - Cachorro razas grandes

PROPLAN - Perro cachorro razas grandes

PROPLAN - Perro cachorro razas grandes

PROPLAN - Cachorro razas grandes con Optistart y Calostro.

Tan bajo como $659.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PPRCLB
Cargando...

Free pickup in store

View all available stores

Elimina la “brecha inmunológica” y provee nutrición completa que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos.

Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.

 

Beneficios:

  • El DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicasapentaenoico) del aceite de pescado estimulan el desarrollo del cerebro y la maduración de la visión.
  • Formulado con anticuerpos naturales provenientes del calostro y proteínas de la carne fresca de pollo, altamente digeribles para estimular el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte, protege a los cachorros contra patógenos y enfermedades.
  • Proporción óptima de proteína y grasa que promueve un crecimiento saludable al desarrollar músculos fuertes y magros (sin excesos de grasa corporal).
  • Una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.
  • Articulaciones y movilidad saludable gracias a las fuentes naturales de glucosamina.

 

Cantidad recomendada:

Peso del perro adulto Destete - 3 meses 3 - 5 meses 5 - 8 meses 8 - 12 meses Arriba de 12 meses
35kg - 45kg 110g - 240g 220g - 350g 310g - 580g 480g - 650g PRO PLAN® Adult
45kg - 70kg 120g - 410g 240g - 620g 350g - 940g 580g -990g 650g


Cada taza (200ml) contiene aproximadamente 90g de PRO PLAN Puppy Razas Grandes.

Repartir la recomendación diaria en tres comidas hasta los 5 meses de edad y en 2 comidas del quinto mes hasta la edad adulta. Este producto no se recomienda para las hembras gestantes y lactantes. En el caso de que tenga una hembra gestante o en período de lactancia, se recomienda PRO PLAN Puppy Razas Grandes con OptiStart. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 7 a 10 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle una porción de PRO PLAN con el alimento anterior hasta que su perro esté alimentado exclusivamente con PRO PLAN.

Composición / Análisis garantizado:

Proteína Cruda (Mín.) 28.0%
Grasa Cruda (Mín.) 13.0%
Fibra Cruda (Máx.) 6.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín./ Máx.) 1.0%/1.4%
Fósforo (Mín./ Máx.) 0.8%/1.3%

 

Ingredientes:

Carne de pollo, arroz, harina de subproductos de pollo, trigo, gluten de maíz, maíz amarillo, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), ortofosfato de calcio, sal, levadura seca de cervecería (inactiva), huevo en polvo, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de colina, calostro vacuno (fuente natural de anticuerpos), L-lisina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.