Dog Wash - Shampoo Herbario 354 ml

Disponibilidad: Disponible
SKU
FG06915
Dog Wash
22%

 Shampoo antibacterial y antifúngico con extractos naturales

Calcular tiempo de entrega
Precio especial $179.00 Precio regular $229.00
$50.00

Formulado científicamente con  extractos de 7  plantas  para ayudar a reducir bacterias y hongos que causan olor, picazón, dermatitis y eczema en las mascotas. Esta fórmula avanzada  tiene múltiples beneficios para su mascota: cura, calma, humecta, reduce la inflamación / irritación, al tiempo que proporciona propiedades antisépticas y antimicóticas. 

Cuenta con pH equilibrado, es suave y  no contiene aditivos irritantes o ingredientes que puedan dañar a la mascota. Contiene milenrama, que  tiene propiedades curativas para heridas e infecciones, manzanilla para calmar la piel irritada y ayudar con el eccema, gel de aloe para promover el alivio de la piel inflamada, con llagas, caspa, cicatrización de heridas o quemaduras solares y también como antiséptico, aceite de eucalipto para tomar ventaja de sus propiedades antisépticas, andifúngicas y desodorizantes. 

Contiene también equinácea, aceite de clavo y aceite de cedro. El uso de este producto no eliminará los tratamientos tópicos de pulgas y garrapatas aplicados previamente. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dog Wash - Shampoo Herbario 354 ml
Su valoración