Envío gratis por compras superiores a $599 MXN

Abene - Alimento Mantenimiento Mini Pig 25%

Alimento Mantenimiento Mini Pig

Abene
Antes: $ 247.00
Precio: $ 185.25
Ahorras:
* Presentación 5 Kg.
- +

Detalles

PIGGY-LIN CERDO VIETNAMITA MANTENIMIENTO es un alimento balanceado, completo y peletizado de alta palatabilidad diseñado para cerdos vietnamitas en mantenimiento desde 14 semanas de edad en adelante y hasta que hayan alcanzado su tamaño y peso de adultos.

Si se planea que haya reproducción, se recomienda ofrecer PIGGY-LIN CERDO VIETNAMITA REPRODUCTOR.
 

 

DOSIFICACIÓN Y RECOMENDACIONES
 
  • Proveer el alimento a libre acceso en comederos secos, desde las 14 semanas de edad en adelante, inclusive en forma permanente posterior a haber alcanzado el tamaño, desarrollo y peso de adulto propio a su especie.
  • Almacene el producto bajo techo, sobre tarimas o anaqueles, protegiéndolo de los rayos directos del sol, de la humedad y del ataque de plagas y roedores.
  • Ofrezca agua limpia y fresca a libre acceso.
 

INGREDIENTES
Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de pescado, soya, cártamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos de magnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12,  cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina, B.H.T.
 

ANÁLISIS GARANTIZADO
 
Proteína Cruda: 15 % min   Humedad:12 % máx.
 
Grasa Cruda: 3 % min      Cenizas: 9 % máx.
 
Fibra Cruda:   8 % máx               E.L.N.: 53 %
 
Consulte al Médico Veterinario

Información Adicional

Animal Otros
upc 7501846400083
Maskota Código AN00083