American Pet - Pasto Timothy Feedtastic con Probióticos 680 g

Disponibilidad: Disponible
SKU
APT00744
American Pet
+Nuevo
  • El ingrediente adicionado al heno Timothy premium es un ingrediente nutritivo que ayuda a estimular las benéficas y esenciales bacterias intestinales. 
  • Ayuda a mejorar la digestión que puede estar desequilibrada debido al estrés, medio ambiente o la dieta.
  • Feedtastic puede ayudar a estimular el sistema inmunológico de su mascota.
Calcular tiempo de entrega
$299.00

Obtener más nutrición de cada bocado es genial, pero a veces nuestra pequeña mascota puede ser quisquillosa para comer e inclusive puede ser imposible que lo prueben. 

Feedtastic es una línea de alimentos con sabor y nutrición diseñados para que tu pequeño amigo vuelva a comer. 

El Pasto Thimothy Feedtastic de American Pet contiene un probiótico poderoso que ayuda a estimular el sistema inmunológico, la digestión y la absorción de nutrientes de tu mascota, ayudándola a vivir una vida más saludable y más larga. 

Feedtastic  es el secreto para mascotas más saludables.

  • El ingrediente adicionado al heno Timothy premium es un producto de fermentación prebiótico de Lactobacillus Acidophilus (LAF), un ingrediente nutritivo que ayuda a estimular las benéficas y esenciales bacterias intestinales. 
  • Ayuda a mejorar la digestión que puede estar desequilibrada debido al estrés, medio ambiente o la dieta. Los prebióticos en Feedtastic ayudan a mejorar la nutrición de la dieta de su mascota al mejorar la digestión y aumentar la absorción de nutrientes. 
  • Gracias a que ayuda a equilibrar los microbios en el intestino, Feedtastic puede ayudar a estimular el sistema inmunológico de su mascota.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:American Pet - Pasto Timothy Feedtastic con Probióticos 680 g
Su valoración