Terminos y Condiciones de Uso

El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.

Al visitar y/o usar el Sitio Web, el Usuario expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

Estos términos y condiciones son obligatorios y vinculantes para los contratantes, por lo que cualquier persona que no los acepte deberá abstenerse de utilizar y/o visitar el sitio web y/o cualquier otro servicio que ofrezca +KOTA.

+KOTA no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y +KOTA, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, +KOTA, podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

En el Sitio Web el Usuario podrá comprar productos para mascotas (en lo sucesivo los “Productos”) así como consultar información con relación a mascotas (en lo sucesivo la “Información”).

Para poder realizar la compra de los Productos el Usuario deberá realizar el pago de los Productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que +KOTA ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar Productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de +KOTA. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por +KOTA el Usuario no podrá cancelar la compra realizada. El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario o a través del número de atención a clientes 01 (800) 91 05682 o para el interior de la republica al (55) 21673010. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con la Sección 7.2. de los presente Términos y Condiciones.

Si el usuario proporcionó una dirección incorrecta al momento de realizar el pedido o no es posible contactarlo, +KOTA se reserva el derecho de cancelación de la orden. Así también, si ya se han realizado visitas de entrega (con previa evidencia de aviso de visita) y no se ha localizado al cliente.

Asimismo, si es cliente requiere cambiar la dirección de entrega de una orden ya ingresada al sistema, será necesario cancelar esta orden y crear una nueva. El equipo de +KOTA ayudará en este proceso, pero es posible que esto afecte el tiempo de entrega.

Existen circunstancias ajenas a +KOTA en las que algunas ordenes no podrán ser procesadas por causas de fuerza mayor, por ejemplo cuando el producto se encuentra agotado. En estos casos +KOTA se compromete a informar de inmediato al cliente, reembolsando el monto total pagado por el cliente y procederá a cancelar la orden.  

+KOTA enviará los Productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas de Servicios de Paquetería”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la realización de sus compra deberá ponerse en contacto con +KOTA a través del número de atención a clientes 01 (800) 91 05682 ,para el interior de la republica al (55) 21673010 o enviando un correo electrónico atencionclientes@maskota.com.mx.

El Usuario deberá pagar los gastos de envió de los Productos adquiridos a través del Sitio Web de conformidad con las tarifas vigentes que +KOTA establezca a través del Sitio Web, las cuales podrán ser modificadas por +KOTA en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Entregas el mismo día
  • Válido exclusivamente para el Distrito Federal.
  • Disponible en compras realizadas antes de las 13:00 hrs.
  • El pedido se entregará en el transcurso del mismo día, en un horario abierto hasta las 20:00 hrs.
  • Peso máximo para que la entrega sea el mismo día es de 30 kg, el excedente se entregará el siguiente día hábil.
  • No aplica pagando con Oxxo, depósito, o al recibir vía terminal con tarjeta de crédito/débito. 
Entrega 2 horas en D.F.
  • Sólo para Distrito Federal y Área Metropolitana.*
  • Horario: lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m.
  • Válido al pagar en la página con Tarjeta de crédito, débito y PayPal.
  • El conteo de 2 horas termina en la entrada o pluma de la unidad habitacional.
  • Sólo aplica en productos con el logo de 2 horas.

*Códigos postales aplicables

6.1. Condiciones de Devolución: El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web.
  2. El o los Productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original
  3. En caso de tratarse de un producto consumible, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, alimento o premios para mascotas, el empaque o caja deberá encontrarse cerrado

6.2. Proceso de Devolución: El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar a +KOTA dentro del plazo establecido en el punto 6.1.a) anterior a través del número de atención a clientes 01 (800) 91 05682 o para el interior de la republica al (55) 21673010 o enviando un correo electrónico atencionclientes@maskota.com.mx solicitando la devolución de los Productos y proporcionando, nombre, nombre de usuario, fecha de realización de la compra, domicilio en el cual se recogerán los Productos, en caso de que la devolución se debe a que el o los Productos son defectuosos o se trata de un Producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”)
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, +KOTA enviará al Usuario una guía para el envío a través del la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa de Servicios de Paquetería.

En caso de que por causas imputables al Usuario los Productos que el Usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a +KOTA a través de la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, +KOTA no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, +KOTA enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

7.1. Reembolsos en caso de devolución: Una vez recibido los Productos devueltos por el Usuario MASKOTA revisará los Productos devueltos.

En caso de que los Productos recibidos por +KOTA cumplan con las características establecidas en los puntos b) y c) de la Sección 6.1 anterior +KOTA tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario por los Productos devueltos de conformidad con lo siguiente:

  1. En caso de la devolución haya sido porque el o los Productos eran defectuosos o diferentes al Producto adquirido a través del Sitio Web y una vez acreditada dichos defectos por el equipo de calidad de +KOTA, se le reembolsará al Usuario el costo del (los) producto (s) devuelto (s)
  2. En cualquier otro caso, +KOTA también reembolsará al Usuario el costo de los Productos devueltos por el Usuario
  3. +KOTA realizará los reembolsos correspondientes de acuerdo con 1. y 2. anterior dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que +KOTA recibió los Productos devueltos, los reembolsos se realizarán de acuerdo al método de pago utilizado en el Sitio Web

7.2. Reembolsos por cancelación: En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con la Sección 4 de los presentes Términos y Condiciones +KOTA deberá reembolsar al Usuario la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario. El reembolso ser realizará a través del método de pago seleccionado en el Sitio Web.

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de +KOTA, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de dicho producto. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por EL CLIENTE no se encuentren en existencia, se reembolsará la cantidad pagada por el (los) artículo (s) pagado de acuerdo al método de pago seleccionado en el Sitio Web.

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario” ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe +KOTA, podrá personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, asi como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que +KOTA pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que +KOTA detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

+KOTA se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario o una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

Los datos recabados por +KOTA del Usuario durante el uso del Sitio Web serán tratados por +KOTA conforme al Aviso de Privacidad mismo que se incorpora por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para +KOTA, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a +KOTA, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

+KOTA no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web. El Sitio Web puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena y no imputable a +KOTA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

+KOTA no se responsabilizan de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web, será investigada y +KOTA tomará las acciones legales correspondientes.

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a +KOTA y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario acepta que, en cualquier caso, en que se le atribuya cualesquier responsabilidad, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a +KOTA, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes, la responsabilidad total a cargo +KOTA sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes estará limitada a la cantidad de $500 (quinientos Pesos 00/100 moneda en curso legal en los Estados Unidos Mexicanos).

El Sitio Web contiene contenido propiedad de +KOTA y de terceros (en lo sucesivo el “Contenido”).

En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en el Sitio Web es violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, podrá realizar una notificación enviando al correo electrónico atencionclientes@maskota.com.mx.

+KOTA no presume que el Contenido de su página pueda ser legalmente visto fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el Usuario tiene acceso al Contenido desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de la jurisdicción en la que se encuentra el Usuario.

El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja del Sitio Web para el Usuario y no implican que +KOTA ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. +KOTA no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si el Usuario decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Queda prohibido a los Usuarios utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el Contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o industrial de +KOTA o de terceros.

+KOTA se reserva el derecho de suspender el uso a cualquier Usuario que realice actos que contravengan esta Sección; asimismo, +KOTA podrá suspender en el uso del Sitio Web a cualquier Usuario cuando la suspensión sea ordenada por autoridad competente.

Se prohíbe a los Usuarios el violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web y de los Sitios Web afiliados de +KOTA; quedan prohibidas al Usuario: (a) acceder a datos a los cuales el Usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro Usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al Sitio Web o a los sitios web afiliados de +KOTA; causar una saturación de dichos sitios mediante "inundación" (flooding), "envío de correo no deseado" (spamming), "bombardeo de correo" (mailbombing) o "generación de fallas" (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.

El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. +KOTA investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; +KOTA cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

+KOTA podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.

+KOTA se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al Usuario. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejas de utilizar el Sitio Web.

De vez en cuando se realizan campañas con cupones y promociones en +KOTA. Cada uno de estos cupones y promociones tienen sus condiciones particulares que serán reflejadas en cada campaña. Aún así, de manera general, y a no ser que se diga lo contrario en la campaña, ninguno de los descuentos, cupones y promociones son acumulables entre sí. Por último, todos los cupones y promociones están activos hasta agotar existencias.

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección atencionclientes@maskota.com.mx y a través del número de atención a clientes Tel: (55) 21673010 | 01 800 9105682.

Proceso de pago

El cliente deberá seleccionar el método de pago que mejor se adapte a sus comodidades.

No se realizará ningún cobro automático o confirmación de pago hasta cinco días (calendario) antes de la fecha de envío del pedido.

Los precios pueden variar del alimento debido a ajustes por parte de proveedor o por promociones que se tengan con la marca.

Productos participantes

+KOTA Club solo admite bultos de alimento Royal Canin (excluyendo Diet y Línea Veterinaria), Hill´s (excluyendo dietas de preescripción médica), Instinc, Prairie, Nupec, Eukanuba, Pro Plan y Diamond independientemente de su precio o características.

Promociones

No aplica con promociones de cuponeras.

No aplica en compras realizadas con cupones de promoción, descuentos o cupón de referidos.

Los términos y condiciones de cada promoción informarán si ésta es acumulable con el Programa de Fidelidad.

Edición de programaciones realizadas y confirmadas

El cliente puede realizar cualquier cambio relacionado con el precio, dirección de envío, forma de pago, productos, cantidades y frecuencias desde su cuenta hasta el día del envío de la orden. Una vez que el producto salga de nuestro almacén, no se podrá realizar ningún cambio.

Premios

El bulto de regalo al realizar la décima compra será el mismo que has comprado durante todo el programa.

Excepciones:

Si la mascota cambió a alimento veterinario en su noveno bulto por problemas médicos tendrá la opción de optar por un bulto normal o por uno veterinario con la condición de anexar receta médica.

Si la mascota cambió de cachorro a adulto, o de adulto a senior, el bulto que obtendrá de regalo será el correspondiente a su etapa actual.

Si la mascota cambió de bulto de mantenimiento a presentación Breed, el bulto que obtendrá de regalo será el correspondiente a su raza.

Si la presentación del bulto adquirido a lo largo del programa ha variado, se otorgará al cliente un cupón de descuento correspondiente al 10% del total de las 9 compras que haya realizado.

Promoción extraordinaria de +KOTAClub Buen Fin 2017

Sólo aplicable a clientes que se registren a +KOTAClub por primera vez durante "El Buen Fin" del 17 al 20 de Noviembre 2017.

Por registro a +KOTAClub, se entiende realizar una compra con sesión iniciada en +KOTA, que contenga mínimo 1 producto de las marcas participantes en el programa, eligiendo una frecuencia de entrega en el flujo de compra y que la compra sea completada (pagada, no cancelada ni reembolsada y entregada, aunque el pago y envío sean realizados en fecha posterior al evento "El Buen Fin").

La promoción aplica tanto en el sitio +KOTA.mx, las apps móviles +KOTA y la tienda física de +KOTA.

Es necesario realizar la compra con su sesión MASKOTA iniciada para acumular bultos y canjear las promociones, tanto para la primera compra como para las siguientes. Para compras en Tienda física +KOTAPolanco, en Tienda física será necesario proporcionar su correo al vendedor para que la compra acumule a la cuenta +KOTAClub.

Los descuentos en compras posteriores a la primera realizada durante Buen Fin, no serán acumulables con otros descuentos. Por ejemplo, si se aplica un cupón en una orden, aplicará el descuento del cupón pero no se sumará(n) el (los) bulto(s) comprados a la cuenta +KOTAClub.

Los descuentos para siguientes compras, serán enviados 1 vez a la semana a todos los clientes acreedor/calificante.

Los descuentos de esta promoción +KOTAClub aplican únicamente para los bultos del alimento de las marcas participantes en el programa, no aplican en los otros artículos adquiridos por el cliente en los mismos pedidos.

En la primera compra (que debe ser realizada durante el "Buen Fin" del 17-20 Noviembre 2017), cada compra acumula sólo 1 bulto de cada artículo distinto participante en +KOTAClub. Si se adquieren 2 bultos del mismo producto durante estas fechas, sólo se acumulará 1 bulto a su cuenta +KOTAClub. Esto es debido al ya fuerte descuento que se está ofreciendo durante dicho evento.

Los descuentos otorgados son personales e intransferibles.

A. Cesión: Los derechos concedidos al Usuario deben considerarse como derechos personales y el Usuario no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. +KOTA podrá ceder o transmitir de cualquier forma sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de +KOTA sin autorización previa del Usuario.

B. Nulidad de algunas Cláusulas: Si cualquier disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará: (i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o (ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.

C. Encabezados: Los encabezados de las cláusulas son incorporados al mismo sólo por conveniencia y para su mejor manejo, por lo que de ninguna manera se considerarán para efectos de su interpretación, ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

D. Totalidad del acuerdo entre las Partes: Los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por +KOTA a través del Sitio Web, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y +KOTA en relación con los Servicios ofrecidos por +KOTA a través del Sitio Web.

E. Legislación aplicable: Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos; Distrito Federal.

F. Cláusula Arbitral: Todo litigio, controversia o reclamación resultante de este Contrato o relativo a este Contrato, su incumplimiento, terminación, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. El número de árbitros será uno. El lugar del arbitraje será la Ciudad de México. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será español.

  1. Pedidos Prepagados: Hasta 5 días después de levantar el pedido en los horarios de la tienda seleccionada.

  2. Pedidos con “Pago en Tienda”: Hasta 3 días después de levantar el pedido en los horarios de la tienda seleccionada.

  1. Presentar su correo de confirmación de pedido.

  2. Presentar su identificación oficial.

  3. En caso de recolectar algún familiar o recomendado, deberá presentar copia del INE o identificación oficial del cliente que levantó la orden.

Términos y condiciones de Envío

El servicio de mensajería es ejecutada por terceros y Comercializadora Latinoamerica Kitsi S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de envío de acuerdo a las normativas de las mensajerías que despachan el servicio.

El precio de envío es estipulado por el tercero, Comercializadora Latinoamerica Kitsi S.A.P.I. de C.V. no tiene injerencia en las discrepancias que puedan presentarse entre códigos postales.

El peso y dimensiones del envío están sujetos a disponibilidad establecidos por el que el tercero que ejecuta el servicio de mensajería, Comercializadora Latinoamerica Kitsi S.A.P.I. de C.V. se adhiere a las normas estipuladas por la mensajería.

La promoción "Envío gratis" solo aplica cuando el pedido solicitado supera el precio fijado para hacer válida la promoción ($599.00 moneda nacional) siempre y cuando los códigos participantes sean considerados en los cuadrantes de entrega del tercero que ejecuta el envío.

Las formas de pago aplicables para pago contra entrega serán

-Efectivo

-Tarjeta Bancaria

No se podrá hacer pago por medio de puntos lealtad, ni por monedero electrónico, ni cheque.